Jornadas de salud bucal en Mendoza

En el marco del proyecto Boca a Boca y con el objetivo de fomentar hábitos odontológicos saludables, la Fundación Boca Juniors realizó una jornada de salud bucal para niños y niñas de la Escuela Martín Gil Nº 1507 de Santa Rosa, Mendoza.

La intendenta de la localidad, Florencia Destefanis, se hizo presente en la jornada para saludar a los representantes de la Fundación y acompañar la actividad realizada con los niños y niñas de la escuela.

En nuestra estadía en la provincia y en conjunto con la organización de la Copa Argentina, realizamos una segunda jornada de educación sobre salud bucal que fue destinada a niños y niñas del Club La Cumbre en el Barrio Infanta.

En ambas actividades se entregaron kits de higiene bucal,  con el objetivo de sensibilizar acerca de los beneficios de fomentar hábitos de cuidado bucal y difundir el uso de elementos para la higiene de los dientes.

Fueron repartidos kits de higiene bucal para los niños y las niñas de la Escuela.