Prevenir con amor

Asesor: Pablo Ariel Vaca
Coordinadora de Proyectos: Mónica Gladys Gauna

Misión:
Fomentar, acompañar, capacitar y articular acciones de prevención y aprendizaje con las distintas Instituciones y Organizaciones del Barrio.

Visión:
Nos unimos y trabajamos para mejorar la vida de las personas.

Objetivos:
Facilitar el trabajo en red con la intervención de nuestros equipos como facilitadores para interactuar.
Que el barrio reconozca al Club y la Fundación con la misma Identidad.
Que los vecinos y vecinas tengan acceso a un Club de puertas abiertas.
Que la comunidad del barrio identifique la presencia de la Fundación

Propiciar, difundir, contribuir y fortalecer el trabajo y las actividades de las Instituciones y ONG’s, generando el espacio para interrelacionarlas entre sí.

Directora: Analía Molina

Equipo: Flor D’Angelo – Fabián Bazan – Melisa Gradilone – Alejandro Marecos.

Relevamiento y apoyo a los comedores y merenderos. Capacitación:  Preparación y Manipulación de Alimentos – Prevención de Incendios – Prevención de Accidentes – RCP – y los que realice la Fundación.

Directora: Marcela Cabrera

Equipo: Carolina Ortiz - Gabriela Certona – Vanina Escobar – Priscilla Jacques – Priscila Gottiq

Generación de espacios compartidos entre adultos mayores y jóvenes de Centros de Jubilados y del barrio, convocando también a Vitalicios del Club.

Articulación con ANSES, PAMI, Dirección Nacional de Adultos Mayores, Turismo, Departamentos de Vitalicios y Cultura del Club Atlético Boca Juniors.

Directora: Olga Beatriz Couto

Equipo: Laura Radrizzani – Graciela Viviana Schiavo.

Acercar el trabajo que realizan los Bomberos Voluntarios de La Boca y los Bomberos de la Vuelta de Rocha, a Comedores, Instituciones, Centros de jubilados y Vecinas/os del Barrio en cuanto a capacitación y prácticas en prevención de incendios, accidentes, RCP, etc.

Director: Norberto Maida

Equipo: Claudio Di Mena – Marcelo Medina – Pablo Ariel Vaca – Matias Arroyo – Rubén Omar Blanco – Julieta Sette.

Capacitación y Formación a jóvenes del Barrio con el fin de fortalecer sus capacidades para su inserción en el ámbito laboral y para Emprendedores de La Boca, con la finalidad de acompañar la realización de sus proyectos.

Es transversal a los demás proyectos, por lo que gestiona y capacita en diferentes ámbitos y especialidades.

Director: Carmelo Messina

Equipo: Romina Calderón – Daniela Piñeyro – Hernán Edgardo Giaccio – Rodolfo Ariel Fernandez – Natalia Skakovsky – María Silvina Danieluk – Nestor Lencina – Héctor Oscar Anello – Angeles Tamara Martinez.