Cuidando las sonrisas xeneizes

En el marco de un convenio entre la Fundación Boca Juniors y la Universidad Maimónides, docentes y estudiantes de la carrera de Odontología, con el apoyo del Departamento Médico del club, llevaron a cabo la primera etapa del diagnóstico de salud bucal de las y los deportistas que residen en la pensión xeneize.

La segunda etapa se llevará a cabo en las instalaciones de la universidad, donde gracias al trabajo en equipo, garantizaremos un seguimiento especializado y una atención integral para cada deportista.

El cuidado de la salud es nuestra prioridad, y con acciones como esta, seguimos reforzando nuestro compromiso de acompañar a nuestros y nuestras jóvenes en cada aspecto de su vida, tanto dentro como fuera de la cancha.

La primera etapa se realizó en las instalaciones del Centro Médico de nuestro club.