Jornada educativa y recreativa para niños y niñas de La Boca

En el marco de las vacaciones de invierno, organizamos una emocionante excursión para un grupo de niños y niñas del barrio de La Boca con destino a la Estación de Cría de Animales Silvestres (ECAS) y la República de los Niños en La Plata.

La aventura comenzó en ECAS, donde disfrutaron de una mañana en contacto con la naturaleza y aprendieron a cuidar a los animales, además de comprender la importancia de la reinserción en su hábitat natural. El recorrido finalizó en la mágica República de los Niños, un parque lleno de sorpresas y diversión, donde jugaron, aprendieron y disfrutaron de un día inolvidable.

La Fundación Boca Juniors y nuestro querido club juegan un papel fundamental en la sociedad, no solo a través del deporte, sino también mediante iniciativas como estas, que promueven la inclusión, la educación y el bienestar de nuestra familia xeneize.

Juntas y juntos en la Estación de Cría de Animales Silvestres (ECAS).