Transmitiendo valores adentro y afuera de la cancha

En el corazón de nuestro querido barrio de La Boca, la Fundación Boca Juniors junto a McDonald's llevó acabo una emocionante clínica de fútbol en la cancha auxiliar del club, destinada a los más pequeños y las más pequeñas del barrio. Con el objetivo de fomentar la integración social a través del deporte, esta iniciativa se convirtió en un espacio donde los valores del compañerismo, el respeto y la responsabilidad cobraron vida.

A través de estas acciones, buscamos crear nuevas oportunidades y espacios inclusivos para incentivar el crecimiento personal y deportivo tanto de niñas, niños, como adolescentes. Al finalizar la jornada, hubo almuerzo en equipo y obsequios especiales como muestra de reconocimiento y afecto. Fortalecer lazos y transmitir los valores del deporte, utilizando el fútbol como herramienta de desarrollo social e inclusión, es un el pilar fundamental de nuestra fundación y de nuestro querido club.

Estas iniciativas no solo fomentan el desarrollo individual y el compañerismo, sino que también refuerzan nuestro vínculo con el barrio de La Boca, transmitiendo el sentido de pertenencia y celebrando la pasión y el orgullo de ser parte de esta gran familia xeneize.

La jornada se llevó a cabo en la cancha auxiliar del club.