Un club atlético para todas y todos

Trabajamos día a día por un club comprometido en la promoción de la igualdad y la integración. Soñamos con este proyecto y hoy cumplimos el deseo de lanzar una nueva disciplina destinada a socias y socios mayores de 16 años con discapacidad intelectual.

En la jornada de presentación, las y los flamantes deportistas del club estuvieron acompañados por su familia, en una actividad que tuvo una fuerte carga simbólica y emotiva. Con una esencia formativa pero también competitiva, el equipo de profes que estará a cargo de la disciplina dirigió la primera práctica y abrió las puertas para quienes cumplan con los requisitos y quieran sumarse a entrenar.

El fútbol inclusivo del Club Atlético Boca Juniors es una realidad y seguiremos trabajando con las puertas abiertas a la familia xeneize.

La jornada de inauguración se vivió en Casa Amarilla.