Un club con las puertas abiertas

Junto a Botines Sensibles realizamos un taller literario con una temática única que solo nuestra hinchada puede entender: la pasión por nuestros colores y nuestra historia. Está jornada reunió padres, madres, hijos y amigos,  permitiendo que todos compartieran sus vivencias y sentimientos a través de la palabra escrita, creando un vínculo aún más fuerte entre ellos y nuestro club.

Quienes participaron del taller se sumergieron en ejercicios de escritura y lectura, creando textos inspirados en su amor por el club y explorando historias que reflejan nuestra rica tradición y valores.

Estos espacios ponen en valor nuestra identidad y nuestro sentido de pertenencia, en la unión con nuestro barrio, nuestros colores y los lazos de esta gran familia. Seguiremos fomentando estos encuentros y fortaleciendo aún más los lazos que nos unen con nuestros socios y socias.

Un taller para todas las edades.