Jornada del Derecho a Jugar en Mendoza

En la previa al encuentro entre Boca y Talleres, desde la Fundación Boca Juniors y la organización de la Copa Argentina, llevamos a cabo una clínica de fútbol y actividades recreativas en el Polideportivo Ribosqui, ubicado en Maipú, Mendoza..

Fue una mañana llena de sonrisas y emoción, en la que niñas y niños de Lobos RV, Victorio Ocampo, Los Gladiadores Fútbol Inclusivo y Reconquista compartieron una mañana de juegos en equipo. La cancha se transformó en un lugar de encuentro, donde se compartieron risas, aprendizajes y, sobre todo, la pasión por los colores que nos unen.

Para coronar la jornada, se llevó a cabo una hermosa barrileteada que llenó el cielo con los colores de esta pasión. Como gesto de agradecimiento, cada una de las instituciones recibió una camiseta oficial de nuestro querido club, un símbolo que refuerza el lazo entre Boca Juniors y el interior de nuestro país. Estas iniciativas nos permiten acercar la pasión xeneize a cada rincón y seguir presentes en la vida de quienes comparten estos colores.

El equipo a la cancha.