Convenio Casa Cuna

La niñez es el momento más importante para el desarrollo de cada persona y un pilar fundamental a abordar desde la Fundación. Por eso, y con el objetivo de establecer y promulgar lazos que permitan impulsar trabajos y acciones benéficas en pos de este rango etario, la Fundación Boca Juniors firmó un convenio con el Hospital General de Niños Pedro de Elizalde.

Para concretar el acuerdo de trabajo en conjunto, estuvieron presentes Claudia Cavillon, Presidenta de la Asociación de Profesionales y Juan Ignacio Penlowskyj, colaborador de instituciones benéficas junto a Amadeo D'Angelo, Vicepresidente de la Fundación, Emiliano Algieri, Tesorero y Marta Helguero, Directora del programa “Te quiero ver Campeón”.

En una recorrida por el Estadio Alberto J. Armando, se hizo entrega de una camiseta firmada por los jugadores del primer equipo de fútbol masculino que será subastada para recaudar fondos para el hospital. Al respecto, Claudia Cavillon manifestó que “a partir de ahora habrá una línea de comunicación directa con la Fundación Boca Juniors, que permitirá llevar adelante diferentes acciones y actividades que promuevan la solidaridad entre las y los vecinos de La Boca, y quienes lo precisen”.

FOTO
De izquierda a derecha: Emiliano Algieri (Tesorero de la Fundación), Norberto Maída (Abogado de institucionales), Juan Ignacio Penlowskyj (Colaborador de Instituciones Benéficas), Claudia Cavillon (Presidenta de la Asociación de Profesionales), Amadeo D'Angelo (Vicepresidente de la Fundación), Silvia País (Contadora de la Fundación) y Marta Helguero Amadeo (Vocal y Directora del programa “Te quiero ver Campeon”).