Desde la cuna

El 17 de julio se llevó a cabo una jornada de reacondicionamiento del Centro de Primera Infancia (CPI) ubicado en Brandsen 633, donde se desarrollarán todas las acciones y contenidos del proyecto “Desde la cuna”, en los que se trabajará en el cumplimiento de los derechos e igualdad de oportunidades para las y los niños del barrio de La Boca.

El equipo de colaboradoras y directivos de la Fundación Boca Juniors se reunieron en el espacio para realizar un relevamiento e inventario de la situación del hogar y comenzar a planificar los posibles usos que se le darán a los materiales encontrados en el lugar.

Los CPI son de suma importancia para la comunidad, ya que en ellos se generan las condiciones que aportan a un crecimiento y desarrollo saludable de niños y niñas de hasta 3 años de edad y permiten generar un vínculo directo con las y los vecinos del barrio para conocer sobre sus problemáticas y necesidades.