Campaña de medición oftalmológica «Veo Veo»

Bajo la Dirección de Marta Helguero, el Programa “Te Quiero Ver Campeón” de la Fundación Boca Juniors tiene como finalidad la prevención de la salud en las y los niños, adolescentes y personas mayores, mediante el fortalecimiento de la identidad que existe entre el Club Atlético Boca Juniors, la República de La Boca y la Fundación.

En este contexto se creó el “Proyecto Veo Veo” con la dirección de Javier Rozzi, que mediante una medición oftalmológica, hace entrega de lentes en forma gratuita a chicos y chicas del barrio para que puedan estudiar y vivir su día a día con una visión óptima.

Durante los distintos encuentros que se realizaron en la Casa de la Fundación, los cuarteles de Bomberos Voluntarios de la Boca y de Vuelta de Rocha, un equipo de profesionales atendió la consulta de cientos de personas.

En esta instancia se evaluaron a quienes cursan 1º y 7º grado de las escuelas aledañas al club y se recetaron más de 500 pares de anteojos. Además, se tomaron los datos de las familias de otros grados y situaciones, para citarlas cuando se realicen jornadas acordes a sus necesidades.