Día del Jubilado y la Jubilada

En el marco del día del jubilado y jubilada que se celebra todos los 20 de septiembre desde 1904, cuando se sancionó la Ley 4.349, conocida como la primera referida a la jubilación, la Fundación Boca Juniors organizó un encuentro con todos los Centros para personas mayores del barrio.

El evento transcurrió con ambiente festivo desde el momento en el que se enviaron las invitaciones, ya que se trató del primer encuentro que pudo realizarse de forma presencial desde el comienzo de la pandemia por coronavirus.

Con la excusa de una mateada y compartir cosas ricas, el Club Atlético Boca Juniors abrió sus puertas para recibir a las y los invitados que si bien, la mayoría no se conocía, en cuestión de minutos conformaron una unión que se vió reforzada por la felicidad y el asombro de poder estar nuevamente en La Bombonera.

La tarde en la que se dió el primer encuentro entre muchos de los Centros que hasta el momento no tenían conexión entre sí, así como Vitalicios y Vitalicias del barrio, contó con juegos, baile, karaoke y un show de humor y tango a cargo del Director del Departamento de Cultura del Club Atlético Boca Juniors, Jorge Plate.

El evento estuvo a cargo del Proyecto “Sigue Rodando”, con la Dirección de Olga Couto,  que pertenece al Programa “Prevenir con Amor”, para el que uno de sus ejes es el bienestar y la reivindicación de los derechos de la ancianidad.

Juegos, mateada, picnic y actividades recreativas en un día muy especial.

Comments are closed.