Jornada junto al Básquet

El proyecto "Somos un sólo corazón" de la Fundación Boca Juniors, con la dirección de Corina Avalos, realizó el primero de los encuentros que, basados en el deporte y la cultura, ponen el foco en el cumplimiento del derecho a participar de las personas con Discapacidad.

En esta oportunidad, el cuerpo técnico y plantel de Básquet del CABJ, junto al Equipo Adaptado de la Municipalidad de Ensenada, realizaron juegos en los que todos los niños y niñas del barrio resultaron ganadores.

La jornada se desarrolló en la Bombonerita gracias al equipo que conforma la Fundación Boca Juniors, así como el Departamento de Básquet, Departamento Médico, Departamento de inclusión e Igualdad y al Departamento de Seguridad.

Tanto el deporte como la cultura son espacios que incluyen a todas las personas por igual y sin distinciones. Por eso, se desarrollarán jornadas que fomenten esta perspectiva todos los meses, destinadas a niñas y niños del barrio de La Boca con y sin discapacidad mediante la aplicación de los protocolos por Covid19.

Jornada de Básquet Inclusivo del proyecto "Un Solo Corazón".

Comments are closed.