Celebrando infancias felices

En el mes de la niñez desde la Fundación Boca Juniors, en conjunto con ANSES, invitó a niños y niñas de la escuelita de fútbol Club Estrella de Jeppener, Coronel Brandsen, a conocer el barrio de La Boca.

El recorrido comenzó en el cuartel de Bomberos Voluntarios ubicado en Brandsen 567, donde se les mostró el material y mecanismo con el que trabaja el cuerpo que ocupa un lugar protagónico en la vida barrial.

Luego, las y los niños pudieron cumplir su sueño de conocer la Bombonera, visitar el museo, los distintos espacios que conforman a la institución y hasta el ansiado campo de juego, donde recibieron pelotas de regalo.

La Fundación Boca Juniors asume la responsabilidad de realizar todos los aportes posibles que conlleven a crear y celebrar infancias felices y con los derechos en cumplimiento.

Niños y niñas de la escuelita de fútbol de Jeppener, Coronel Brandsen, cumpliendo su sueño de conocer La Bombonera.