Entrega de bicicletas adaptadas junto a la Fundación Jean Maggi

En la previa a la navidad, la Fundación Boca Juniors se sumó a la campaña “Mil Bicicletas Challenge”, que hace entrega de rodados adaptados para personas con discapacidad, a través de la Fundación Jean Maggi.

Jean Maggi es un hincha de Boca que contrajo poliomielitis en sus primeros años de vida, y desde entonces se convirtió en un inspirador y referente. Participó en maratones, carreras y hasta filmó su propio documental titulado ”El límite infinito”, en el que muestra cómo llegó a la cima del Himalaya en su bici adaptada.

Ante esta experiencia de vida Jean decidió crear una Fundación que, entre muchas otras cosas, tiene como objetivo “regalarle movimiento” a las personas a través del deporte ya que, según sus propias palabras, quién puede desarrollarse deportiva, personal y socialmente traslada sus logros y sacrificios a su vida diaria, contribuyendo así tanto al bienestar individual como al de sus familias y su entorno.

La Fundación Boca Juniors adhiere a toda acción que mejore la calidad de vida de la comunidad, por lo que abrió las puertas de la Bombonera para que niños, niñas y jóvenes puedan recibir, en la mayoría de los casos, su primera bicicleta.

Entrega de bicicletas adaptadas en el Salón Filiberto de La Bombonera.