Jornada de prevención en respuesta al HIV/SIDA

La Fundación Boca Juniors junto con la Asociación Hablemos de HIV y el Teatro Brown, organizaron una importante jornada de prevención en respuesta al HIV/SIDA.

Se brindaron charlas, diferentes shows de tango, entre los que se destacaron los artistas Rodrigo Candia Leal y Betty Castro, y la realización de una obra plástica por el artista Walter Bozzolasco.

Durante la jornada se realizaron testeos gratuitos, rápidos y confidenciales para la detección de HIV. El evento contó con gran participación por parte de los vecinos y vecinas del barrio que se acercaron al Teatro Brown para testearse.

Estuvieron presentes María Pía Contín, integrante de la “Asociación hablemos de HIV” y Lorena del Pilar Chasco, Directora del Cine y Teatro Brown, que detalló que la institución viene trabajando hace tiempo con actividades de prevención, más allá de las culturales propias del teatro y mostró mucho entusiasmo con esta jornada en conjunto con la Fundación del Club Atlético Boca Juniors.

La jornada se realizó en el histórico Teatro Brown del Barrio de La Boca.