Entrega de sillas de traslado junto a CILSA

El verano es el momento del año en el que se disfruta de estar al aire libre y de refrescarse en la pileta. Pero para que eso pueda ser una opción para todos y todas por igual, se precisa contar con herramientas específicas que cubran las distintas necesidades de cada una de las personas.

Con el objetivo de extender estas garantías dentro del Complejo Acuático del Club Atlético Boca Juniors, la Fundación Boca Juniors junto a los Departamentos del Club y la ONG CILSA, entregaron sillas de traslado a socios y socias, que les permitirán desplazarse por la zona de los vestuarios y facilitarán el acceso a la rampa de ingreso a la pileta

Ricardo Mendoza, integrante del Departamento de Inclusión e Igualdad, de la Fundación y beneficiario de la iniciativa, detalló que estas sillas permiten que las personas puedan cambiarse fácilmente sin mojar la que utilizan cotidianamente.

En la entrega estuvo presente el Presidente de la Fundación Boca Juniors, Ricardo Rosica, la Presidenta del Departamento de Inclusión e Igualdad, Adriana Bravo y la Directora del Programa Social de CILSA, Laura Wierszylo, quien destacó que el convenio firmado entra las partes ya logró una ampliación de derechos sin precedentes en la institución.

Entrega de sillas de traslado en el natatorio del Club.