Firma de Convenio con la Fundación Banco Provincia

En un gran día para nuestra institución, hemos firmado un importante convenio con la Fundación Banco Provincia, con el fin de impulsar el trabajo en conjunto, apoyar a los clubes de barrio y realizar distintas acciones que nos acerquen cada vez más a cada rincón de la provincia.

El acuerdo fue suscripto por el presidente de la Fundación Boca juniors, Ricardo Rosica, junto con el vicepresidente de la Fundación Banco Provincia, Alejandro Alegretti.

Establecer contactos y abrir caminos a la comunidad son metas firmes de nuestra fundación. Nos sentimos plenamente satisfechos por ser partícipes de este convenio de mutua colaboración, que fortalecerá nuestro vinculo y que tendrá como objetivo aunar esfuerzos en pos de la comunidad.

De izquierda a derecha: Marta Helguero (Vocal y Directora del programa “Te quiero ver Campeon”), Ricardo Rosica (Presidente de la Fundación Boca Juniors) y Alejandro Alegretti (Vicepresidente Fundación Banco Provincia).