Juntos por Corrientes

Desde la fundación y en conjunto con el Departamento de Filiales, se realizó una gran campaña solidaria para recibir donaciones que fueron enviadas a Corrientes para colaborar en la emergencia sanitaria que enfrentó, como consecuencia de los incendios que afectaron a la provincia.

Se recibieron alimentos no perecederos, medicamentos y elementos como agua mineral, agua destilada o para lavaje de heridas, solución fisiológica, gasas estériles, algodón, elementos para cuidados de animales y alimentos balanceados.

Extendemos nuestro agradecimiento a socios, socias, hinchas y todas las personas que se acercaron al club para colaborar, acompañarnos y hacer posible esta cruzada solidaria. Nos une el trabajo en equipo y ese es nuestro gran motor.

Entrega de donaciones para Corrientes.