Jornada de Salud Bucal en Salta

En el marco del proyecto Boca a Boca, la Fundación Boca Juniors junto a la organización de la Copa Argentina, realizaron una jornada de salud bucal que estuvo destinada a niños y niñas de la Escuela Nº 4774 Juan José Valle de la Provincia de Salta.

Estuvieron presentes el presidente de la Fundación Ricardo Rosica, el presidente del Departamento de Interior Carlos Colombo, y la Peña "Salta es de Boca", quienes fueron recibidos por la Directora de la institución Sandra Villalba de Fuentes.

Julián Azil Neto, Odontólogo MP 60946, estuvo a cargo de la charla didáctica de higiene bucal para 100 niños y niñas de primer grado. El proyecto fue coordinado por Marta Helguero, Emiliano Algieri y Norberto Maida, Directivos de la Fundación.

Escuela Nº 4774 Juan José Valle, Provincia de Salta.