Juntos somos un clásico

En la previa al superclásico de Reserva y junto a Fundación River, disfrutamos la mañana con niños de ambos clubes que compartieron un desayuno y jugaron juntos antes de vivir el partido desde adentro de la cancha.

Las fundaciones de ambos clubes, se unieron con el fin de visibilizar la importancia de dejar a un lado la rivalidad y poner el foco en el rol del fútbol como herramienta que une y a través de la cual, ambas organizaciones buscan contribuir a la integración social.

Ricardo Rosica, Presidente de la Fundación Boca Juniors, se mostró muy feliz por esta iniciativa y por la importancia que conlleva compartir esta acción junto a River Plate, contribuyendo reafirmar nuestro compromiso de construir y acompañar a las infancias lejos de las rivalidades.

Juntos disfrutando del superclásico de reserva.