Jornada de Básquet Inclusivo

Mediante una jornada de básquet inclusivo realizada en La Bombonera, adultos, jóvenes y niños realizaron distintas actividades organizadas por la Fundación con el acompañamiento de nuestros entrenadores xeneizes.

Nuestro proyecto Somos un Solo Corazón tiene como objetivo principal transmitir a través del deporte los valores de la inclusión, la igualdad, el respeto y la empatía.

La actividad contó con la presencia del equipo de básquet adaptado e integrado de la localidad de Ensenada, Hogar San Camilo de Vagues de San Antonio de Areco, jóvenes de General Rodríguez y Colonia Montes de Oca, que participaron de sorteos y entrega de medallas al finalizar el encuentro.

Estuvo presente y nos acompañó en esta gran acción, el nadador paralímpico Lucas Poggi.

Basquet 2

La jornada se realizó en el playón de La Bombonera.