Campaña de mamografías gratuitas junto a Fundación Avon

En colaboración con la Fundación Avon, hemos llevado adelante una campaña de mamografías gratuitas con el objetivo primordial de fomentar la detección temprana del cáncer de mama.

Durante el año 2023 hemos ampliado significativamente nuestro alcance, realizando un total de 197 mamografías en las provincias de Chaco, Corrientes, Santiago del Estero, Tucumán y Jujuy.

Además, hemos extendido nuestra presencia en el Barrio de La Boca, junto con Lalcec, realizando otras 40 mamografías que contribuyen a fortalecer la conciencia sobre la importancia del chequeo temprano.

Este compromiso va más allá de simples números; representa un esfuerzo colectivo que ha impactado positivamente en la vida de muchas mujeres.

Seguiremos construyendo un camino de apoyo y solidaridad que continuará marcando la diferencia en la vida de muchas mujeres que son parte de la gran familia xeneize.

La campaña de mamografías gratuitas en la provincia de Corrientes.