Compromiso con nuestras y nuestros deportistas

Conscientes de la importancia de una alimentación equilibrada para el rendimiento deportivo, la Fundación Boca Juniors brinda apoyo nutricional a las y los deportistas que forman parte de las disciplinas amateur del club, mediante la entrega de viandas los días de competencia.

Este gesto busca brindarles un mensaje de apoyo y cuidado desde temprana edad por parte de la fundación y el club al que pertenecen, asegurando que se sientan acompañados y valorados desde el inicio de su trayectoria.

Reconocemos la importancia del sentido de pertenencia en el desarrollo integral de nuestros deportistas, y por eso, más allá de los resultados en la cancha, estamos comprometidos en acompañar su crecimiento personal y profesional. Transmitirles valores como la solidaridad y el trabajo en equipo son parte de la misión de nuestra fundación y de nuestro club, con el fin de fortalecer, aún más, el vínculo con nuestros deportistas.

Entrega de viandas a las categorías inferiores de futsal masculino.