Con las puertas abiertas al barrio

Durante la temporada de verano, apadrinamos a más de 200 niñas y niños de La Boca, brindándoles la oportunidad de disfrutar de la colonia del club y actividades en la pileta. Además, gracias al trabajo del equipo de colaboradores, compartieron almuerzos y meriendas brindados por la Fundación, en donde tambíen participaron de talleres y actividades recreativas que promovieron la integración, el aprendizaje y la diversión para todas y todos.

Estamos comprometidos en seguir generando estos espacios de recreación y aprendizaje, manteniendo nuestras puertas abiertas a las familias de nuestro querido barrio. Creemos firmemente en la importancia de ofrecer oportunidades de desarrollo integral para la niñez, y continuaremos trabajando para construir una sociedad más inclusiva para todas y todos.

En el cierre de la colonia, las niñas y los niños disfrutaron de pochoclos y juegos para todas las edades.