Compromiso con la inclusión y el deporte adaptado

Desde 2021, nuestro club patrocina y entrega indumentaria al equipo de básquet sobre silla de ruedas de 1° división de CILSA Buenos Aires. En cada día de competencia, la Fundación Boca Juniors está presente con la entrega de viandas saludables para las y los deportistas, asegurando que tengan la nutrición adecuada para rendir al máximo.

Además del compromiso deportivo, trabajamos conjuntamente con CILSA en iniciativas sociales, solidarias e inclusivas, que incluyen la entrega de sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos.

Creemos firmemente que el deporte es una herramienta poderosa para la integración social y la igualdad de oportunidades, y continuaremos promoviendo estos valores a través de nuestras acciones y programas.

Nuestro equipo de Cilsa Buenos Aires.