Los colores de este amor

En el Día de la Patria y en celebración del cumpleaños 84 de La Bombonera, la Fundación Boca Juniors se sumó a los festejos y entregó escarapelas con los colores más lindos a toda la familia xeneize en el Corredor Familiar.

Con los años, el Corredor se transformó en el camino que eligen las familias para vivir la previa a cada partido de nuestro equipo. Por eso, gracias al trabajo del equipo de colaboradoras y colaboradores, decidimos aprovechar este camino en un día tan especial para transmitir los valores de la patria y el respeto a nuestros símbolos y colores.

Creemos que estos momentos son fundamentales para acercarnos y fortalecer el vínculo con nuestra hinchada. Este compromiso social es lo que convierte a Boca en más que un club de fútbol, transformándolo en una parte fundamental de la identidad y el corazón de nuestra gente.

A través de estas iniciativas, desde la Fundación seguimos estrechando lazos con nuestra familia xeneize, demostrando que el fútbol puede ser un motor de esperanza y transformación en la sociedad.

Niñas y niños se llevaron la escarapela con los colores más lindos.