Un espacio para nuestros vecinos y nuestras vecinas del barrio

Nuestro club día a día trasciende los límites del campo de juego y construye nuevos puentes. Uno de los objetivos principales de nuestra fundación está centrado en brindar apoyo y acompañamiento a los adultos mayores de La Boca. De esta manera, en colaboración con el Departamento de Cultura y los Centros de Adultos Mayores, hemos organizado una serie de encuentros especiales que han sido momentos inolvidables para nuestras vecinas y nuestros vecinos.

Durante estas jornadas, en las que además participaron distinguidos socios y socias vitalicios del club, nos enfocamos en crear un ambiente donde puedan relajarse, disfrutar y divertirse. Comenzamos con una emotiva obra de teatro representativa de la historia de nuestro club, seguida de una rica merienda que sirvió como excusa perfecta para compartir anécdotas y risas.

Con las puertas abiertas, desde nuestro club y a través de la fundación, seguiremos rompiendo barreras y generando nuevos encuentros como parte de nuestro compromiso inquebrantable de conectarnos desde el corazón, con nuestro querido barrio de La Boca.

Vecinas y vecinos del barrio disfrutaron de una emocionante obra de teatro.