Donación de sangre azul y oro

La pasión y el compromiso de la familia xeneize se hicieron sentir una vez más en una emocionante jornada de solidaridad. En el Complejo Cultural Municipal "La Calle" en Berazategui, llevamos a cabo una exitosa campaña de donación de sangre que tuvo como protagonistas a las y los hinchas de nuestro querido club.

Esta campaña no solo resaltó la generosidad, sino también la profunda conexión y responsabilidad social que sentimos como parte de esta gran familia. Hoy, más que nunca, quedó demostrado que el amor por estos colores rompe barreras y trasciende día a día.

Durante toda la jornada, pudimos ver cómo la pasión xeneize se transformó en el compromiso de nuestra hinchada, que no dudó en acercarse para contribuir con esta causa. Esta campaña es una muestra más de que ser de Boca Juniors no solo se vive en la cancha, sino también en cada acto de solidaridad.

Juntas y juntos, hemos mostrado que nuestra pasión no tiene límites y que nuestro compromiso puede salvar vidas.

La solidaridad de la familia xeneize.