El equipo a la cancha

Con la presencia de más de 100 chicos y chicas del barrio de La Boca, realizamos una clínica de fútbol llena de diversión y aprendizaje. La jornada ofreció una oportunidad para mejorar habilidades futbolísticas y fortaleció nuestros lazos con el barrio en un entorno seguro y educativo.

A través de distintas actividades recreativas, trabajamos en crear espacios de contención y formación para las y los más jóvenes de la familia xeneize. Con la participación de profesores y colaboradores del barrio, se realizaron distintos ejercicios de fútbol, organizados por edades, y culminó con un almuerzo compartido en equipo.

Nuestro compromiso es seguir fomentando el crecimiento personal y deportivo, asegurando que los valores de compañerismo, esfuerzo y dedicación sigan siendo el motor de cada actividad.

La pasión por el fútbol se vive en cada rincón de nuestro barrio y estas iniciativas refuerzan el espíritu de nuestro club, demostrando que podemos construir y contribuir a un futuro mejor para nuestras y nuestros jóvenes xeneizes.

Nuestro gran equipo.