Día de las Infancias Xeneizes

En el mes de agosto, desde la Fundación Boca Juniors organizamos una emocionante celebración con motivo del Mes de las Infancias, transformando el playón de La Bombonera en el escenario perfecto para una jornada llena de alegría, color y diversión. Con las puertas abiertas a nuestro querido barrio, la familia xeneize vivió una tarde inolvidable.

Niños y niñas disfrutaron de una amplia variedad de actividades, que incluyeron juegos, malabaristas, magos, globos, merienda y mucho pochoclo para toda la familia. Sin dudas, la diversión y el arte se hicieron presentes en cada rincón.

La tarde comenzó con la música de la orquesta sinfónica de La Boca, integrada por niños y niñas del barrio que cautivó y emocionó a las familias. Luego, el show de Comuna 4 nos sorprendió con toda su energía, y el gran cierre de cumbia estuvo a cargo de A Toda Máquina. Un espectáculo que sin dudas, capturó la esencia y la identidad de nuestro querido barrio.

Con la fuerza del trabajo en equipo, esta celebración fue mucho más que un simple festejo; fue una reafirmación de nuestro compromiso de continuar generando espacios de inclusión, en donde cada niño y niña se sienta parte de esta gran familia xeneize.

La familia y el color de una emotiva jornada en casa.