Donación de sangre azul y oro en La Plata

El fútbol no es solo una pasión que nos une, es también la herramienta que nos permite llegar a quienes más lo necesitan. Desde la Fundación Boca Juniors seguimos demostrando que, a través del amor por nuestros colores, podemos generar cambios profundos. La reciente campaña de donación voluntaria de sangre en La Plata, que se suma a la ya realizada en Berazategui, es un ejemplo más de cómo la pasión xeneize puede ir mucho más allá de la cancha.

En La Plata, como en Berazategui, vimos a hinchas comprometidos que, con el mismo fervor que ponen en cada partido, se acercaron para dar vida con sus donaciones. La solidaridad y el esfuerzo compartido fueron, una vez más, el motor de estas jornadas que nos muestran cómo, desde el fútbol, podemos marcar la diferencia.

Seguimos convencidos de que el verdadero valor de nuestra pasión está en su capacidad de transformar, en su fuerza para unirnos en causas tan importantes como esta. Agradecemos al gran equipo de colaboradoras y colaboradores que, junto a cada donante, hizo posible estas campañas que no solo salvan vidas, sino que reafirman lo que significa ser parte de esta gran familia.

Seguimos trabajando con la convicción de que la pasión xeneize no tiene límites y que, cuando nos unimos, podemos mejorar la vida de quienes más lo necesitan.

Una pasión solidaria.