Fortaleciendo lazos a través del deporte

Boca Juniors es mucho más que un resultado deportivo. Es una forma de vivir, de sentir, de estar cerca de nuestra gente. Volver a nuestras raíces significa estar cerca y abrir las puertas a quienes hacen grande a nuestro club.

Con este espíritu, firme en su compromiso social, la Fundación Boca Juniors sigue trabajando día a día por acercar el deporte y los valores del club a nuestra familia xeneize. Es así que se realizó una nueva clínica de fútbol en la cancha auxiliar de La Bombonera, donde niñas y niños disfrutaron una jornada llena de actividades recreativas.

Estos encuentros no solo impulsan la práctica deportiva, sino que también brindan espacios de integración y aprendizaje. Con cada acción, la Fundación refuerza los lazos que unen a Boca con su gente, construyendo un futuro en el que el deporte y la solidaridad sigan siendo nuestros pilares fundamentales.

Transmitiendo nuestros valores tanto adentro como afuera de la cancha.